Callejeras

MalaSangre es un grupo musical sevillano formado por cinco mujeres: las hermanas María, Marta y Pilar, la prima Pilari, y siempre llevan consigo a una artista invitada, como la cantaora Alba Carmona o la acordeonista Edurne Arizu, entre otras.
Trabajan juntas desde 2005, llevando su música por todo el mundo, contagiando de alegría y sabor a los espectadores, y transmitiendo su manera especial de entender el Flamenco.

Marta Robles ( guitarra y cante )
Pilar Robles ( bajo eléctrico y cante )
María Robles ( percusión, baile y cante )
Pilar Crespo ( acordeón, baile y cante )

Su espectáculo Callejeras combina la música andaluza, el teatro y el baile flamenco.
Una propuesta original y diferente, llena de energía y humor, y con una puesta en escena que busca la participación y la complicidad del público en todo momento.

Han actuado en numerosos países como Italia, Suiza, Bélgica, Holanda, Serbia, Croacia, Rumanía, Francia, España, República Dominicana, etc.

Entre sus trabajos más relevantes destacan la actuación en la EXPO Zaragoza 2008 como grupo representante de la ciudad de Sevilla y el concierto en Italia organizado por la Fundación Fabrizio de Andre,  con orquesta y la colaboración especial de Cristiano De Andre, el Trío Amadei y Marcus Stockhousen.

Además, han llevado a cabo diversas colaboraciones con las Embajadas de España en África y con el Instituto Cervantes, realizando conciertos y Master Classes en Niger, Gabón, Argelia y Ghana.

Son mujeres que cantan, bailan y encandilan al público con su gracia, su energía y su belleza.