Otros Proyectos

Malasson

Cuatro mujeres y cuatro hombres,  juntos en escena, forman este grupo surgido de la unión de Malasangre, banda sevillana formada por cuatro mujeres flamencas de la familia Crespo y Son3, cuarteto masculino catalán, muy peculiar con su jazz exquisito, latín y ritmos cubanos.Juntos forman MalasSon, conjunto insólito, donde la buena música, el baile y el humor se entrelazan creando una atmósfera explosiva de energía, ritmo, color y belleza.
El baile flamenco y la salsa están muy presentes, a veces con humor y fuerza, a veces creando momentos íntimos y poéticos.

MalasSon presenta una estética cabaretesca y muy andaluza, pero sin someterse a ningún tópico, sino abierta siempre a lo creativo, sorpresivo y hasta transgresor.

 

MalasSon en Barcelona

Workshops de baile flamenco y guitarra flamenca

Las Hermanas María y Marta Robles realizan workshops de baile y guitarra, donde enseñan a sus alumnos la parte más creativa y divertida de su arte andaluz.
Son clases destinadas a principiantes de todas las partes del mundo, por lo que no se pretende profundizar en la técnica, sino más bien conseguir un acercamiento al flamenco que quede en el corazón de estos alumnos para toda la vida.
Durante estos años, las hermanas Robles han podido viajar a diversos rincones del planeta, y en muchos de estos lugares, han compartido su experiencia con personas interesadas en el flamenco o la música andaluza. Destaca la clase magistral realizada en la Universidad de Arte en Accra (Ghana), en el 2010, o la realizada en el Vondelpark de Amsterdam para un grupo de más de 200 alumnos bailando.
Estas clases pueden ser de un sólo día, a modo de actividad “pre-concierto”, o bien de varios días, según la situación.

Workshop de baile