Pilar Crespo

Pilar Crespo

Licenciada en Interpretación Textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla y Diplomada en Interpretación en Cine y Televisión por el Instituto del Cine de Madrid.

Su formación académica como actriz se completa con estudios de interpretación con:

Will Keen, Miguel Narros, José Carlos Plaza, Juan Carlos Sánchez, Benito Zambrano, Cristina Rota, Eduardo Fuentes, Omar Pacheco, Ricardo Iniesta o Akira Matsui, entre otros.

Paralelamente realiza estudios de baile flamenco, canto, acordeón y cajón flamenco.

En Teatro ha participado en producciones como: “Romeo X Julieta” (Centro Andaluz de Teatro),”Medea” (Festival de Teatro Clásico de Mérida),”Don Juan en los Ruedos” (La cuadra de Sevilla) o “DJ Peep Show” (Excéntrica producciones), entre otros.

Como actriz en cine y televisión ha participado en series como “AIDA” o “400, el imperio se rompe”; y en diversas películas: “Déjate caer”, “La voz dormida”, “Los niños salvajes” o “La Banda en la Isla de la Magia”.

Fundadora de la compañía “Teatro del rastro” con la que ha producido cuatro espectáculos, el último de ellos “A solas”, un monólogo sobre la independencia de la mujer en el que Pilar interpreta cuatro personajes diferentes.

 

Marta Robles     María Robles     Pilar Robles